2021
Año de la independencia de México
Odoo • Imagen y texto

Convierte a tu empresa

a la industria 4.0

Trae a la Web tus procesos empresariales, automatizando y acelerando los procedimientos.

Ahorra tiempo y recursos con nuestras soluciones digitales, desde aplicaciones tradicionales a tecnologías de la industria 4.0.

Soluciones de software para el sector manufacturero

La transformación digital está revolucionando el mercado manufacturero y las empresas necesitan soluciones de software sólidas y seguras para seguir siendo competitivas. Producción, logística, distribución, posventa y toda la cadena de valor se puede hacer simple, eficiente, automática y rápida, gracias a nuestras aplicaciones dedicadas al sector que aprovechan las tecnologías más innovadoras como el internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y automatización de procesos (Business Process Automation, BPA).

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Optimiza la producción con las tecnologías del Internet of Things

Conecta tus productos y toma mejores decisiones basadas en los datos recolectados por las máquinas gracias a las tecnologías IoT.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Aumenta el valor de los productos agregando servicios inteligentes

Conecta tus productos y toma mejores decisiones basadas en los datos recolectados por las máquinas gracias a las tecnologías IoT.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Reducir los ciclos de mantenimiento con BPA

Actúa a tiempo, mantén el control y responde rápidamente a un fallo o una máquina parada, gracias a las notificaciones en tiempo real controladas por los procesos de negocio automatizados.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Acelera la cadena de suministro con la automatización digital

Reduce el desperdicio de tiempo y recursos automatizando y simplificando todo el proceso de suministro. Integra proveedores, agentes, mantenimiento, instalación y todos los actores implicados en el proceso gracias a los procesos digitales.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Mejora la gestión de activos a través de la localización

Aumenta el control y simplifica el manejo de las máquinas con un sistema digitalizado. Supervisa todo el ciclo de vida de los proyectos, integra a los equipos en el territorio, analiza costos y consumos y los conecta a los sistemas de pago.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Amplía tus sistemas gracias a la tecnología móvil

Ofrece a tus colaboradores y agentes la posibilidad de acceder en cualquier momento y lugar a las aplicaciones internas de la empresa gracias a soluciones móviles integradas a tus sistemas existentes.

Planifica tu
transformación digital

Alcanza tus objetivos estratégicos a través de una ruta de digitalización basada en tu negocio. Transforma los procesos de cualquier área de tu empresa, desde la administración hasta la producción, distribución y el reclutamiento, gracias a las potencialidades ofrecidas por las tecnologías web, móviles y el internet de las cosas (IoT), además hacerlo rápidamente gracias a nuestro método ágil y de código mínimo (low-code).

Historias de Transformación Digital

Muchas empresas emprendieron su camino hacia la Transformación Digital y han renovado sus negocios.

Casos de éxito


Muchas organizaciones nos han elegido y han encontrado la solución digital perfecta.

Nuestra plataforma de desarrollo

Descubre todas las ventajas de nuestra plataforma low-code para desarrollar soluciones móviles, Web y BPM.