2021
Año de la independencia de México
Odoo • Imagen y texto

Todo es móvil

Te acompañamos para transformar tu organización a partir de una aplicación móvil.

Llevamos todas las funcionalidades de las aplicaciones web hasta un iPhone o un Android, o tablets.

Tag Category

Tecnología móvil

La tecnología móvil es un pilar fundamental de la Transformación Digital porque cambia el modo de interactuar y relacionarse tanto en la vida profesional como personal.  Con nosotros podrás crear aplicaciones móviles que permitan integrar constantemente las actividades con los procesos digitales, potenciando la productividad individual.

Aplicaciones móviles para ir más allá de los límites

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Acceso constante a la información

Permite que el personal acceda desde cualquier lugar y en cualquier momento a la información de tu empresa. Puedes integrar rápidamente tus sistemas ya existentes con aplicaciones móviles que ofrezcan soporte a las actividades externas como las de ventas, asistencias técnicas y mantenimientos.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Más servicios digitales

Gracias a la rapidez de desarrollo del low-code podrás obtener en poco tiempo, servicios digitales multicanal siempre actualizados para renovar tus negocios, respondiendo a los cambios del mercado y las necesidades de un mundo laboral siempre más ágil.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Más personalización

Analiza el uso de tus aplicaciones móviles con sistemas dedicados a la  perfilación de tus clientes para ofrecerles productos y servicios personalizados, siempre en contacto con ellos y respondiendo mejor a sus necesidades.

Ofrece una experiencia multicanal

Desarrolla aplicaciones móviles dedicadas para tus clientes ofreciéndoles productos, servicios e información al alcance de la mano, mejorando la experiencia de compra y aumentando la interacción con tu empresa.

Acelera el crecimiento de los negocios

Extiende tus sistemas, desarrollando en pocas semanas una aplicación móvil con una interfaz personalizada para poder acceder en cualquier momento a la información empresarial y favorecer la colaboración entre el personal.

Incrementa el valor

Enriquece la oferta para tus clientes con nuevos servicios digitales que agregan valor a tus productos. Con nuestras soluciones podrás integrar aplicaciones para hacer que cualquier experiencia se vuelva Smart.

La aplicación de Gewiss para controlar tu propia casa

Descubre cómo Gewiss  renovó sus productos para la domótica con servicios móviles que permiten a sus clientes monitorear sus casas incluso desde sus smartphones.

Nuestra tecnología Low-Code

Creamos aplicaciones personalizadas de forma más rápida y segura que los métodos tradicionales.

Nuestra Plataforma de desarollo

Conoce todas las ventajas de nuestra plataforma low-code para desarrollar soluciones móviles, Web y BPM.

Nuestras Soluciones

Con nuestras soluciones puedes renovar tu negocio. Inspírate en nuestras aplicaciones creadas para diferentes empresas de diferentes sectores.