2021
Año de la independencia de México

Soluciones digitales para las exigencias de tu organización

Emprende tu camino hacia la transformación digital para automatizar procesos con tecnologías web y móvil. Utiliza soluciones digitales para hacer frente a la era post COVID-19

Soluciones de software

La transformación digital no es una tendencia, sino una revolución estructural que está presente en todos los sectores y organizaciones, súper acelerada por el COVID-19.  Es una nueva forma de trabajar con procesos de negocio renovados. Nuestra metodología de desarrollo ágil combinada con la tecnología de desarrollo con código mínimo convierte a las organizaciones en 4.0 en poco tiempo, para crear valor agregado a una sociedad ultra-demandante.

Odoo • Imagen y texto

Manufactura

La Transformación Digital está revolucionando el mercado manufacturero y las empresas necesitan soluciones de software sólidas y seguras para seguir siendo competitivas.

Producción, logística, distribución, postventa y toda la cadena de valor se pueden volver simples, eficientes, automáticas y rápidas, gracias a nuestras aplicaciones dedicadas al sector que explotan las tecnologías más innovadoras, como Internet of Things (IoT) y Business Process Automation (BPA).

Fintech

La tecnología digital transforma el sector financiero y de seguros y responde a las necesidades de los clientes que exigen cada vez más autonomía en la gestión de los servicios en línea, transparencia para mejorar la capacidad de elección y velocidad para poder aprovechar cualquier oportunidad. 

Las entidades financieras deben ofrecer productos y servicios innovadores y tecnológicamente avanzados, sin renunciar a la eficacia de los procesos internos. Nuestra experiencia abarca desde el eBanking, banca móvil, sistemas de liquidación, junto con aplicaciones de back-office para optimizar los procedimientos internos y proporcionar servicios just-in-time a los clientes.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Logística

Transformar la experiencia de los clientes y alcanzar la excelencia operativa son metas fundamentales para las empresas del sector Distribution y Retail que quieren emprender la Transformación Digital.

Nuestro método ágil y low-code en el desarrollo de aplicaciones personalizadas, que van desde soluciones de mercado, comercio móvil, proximity experience, hasta la creación de sistemas internos complejos, permite a las empresas del sector alcanzar los objetivos de negocio con la máxima rapidez y eficiencia.

Energía

El sector Energy & Servicios está experimentando una importante transformación estructural, desde la liberalización del mercado, que abre a nuevos actores y aumenta la competencia, hasta la estricta reglamentación del sector.

Los operadores del mercado de la energía apuestan por la transformación de los modelos de negocio tradicionales y la creación de un nuevo valor para obtener una ventaja competitiva sostenible. La digitalización de los procesos operativos y de venta, posible gracias a nuestra tecnología, permite a los agentes del mercado energético seguir siendo competitivos y optimizar los costos de servicio.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Transporte

Los nuevos modelos de movilidad, junto con métodos de pago innovadores y la posibilidad de ofrecer información en tiempo real, están revolucionando el sector de los viajes y el transporte.

Nuestro método ágil y low-code en el desarrollo de soluciones que van desde Travel Management, Fleet Management hasta Online Ticketing, permite a las empresas del sector responder a las nuevas exigencias del negocio, transformando los servicios y aumentando la ventaja competitiva.

Moda

Las compañías que mantienen una relación duradera con su clientela y un modelo de negocio que celebra la calidad de sus creaciones han comprendido los cambios en los hábitos de compra. 

Para responder a esta nueva demanda de experiencias digitales, desarrollamos soluciones basadas en las necesidades de las casas de moda y lujo que van desde la implementación de sistemas de automatización, gestión y control de los procesos del ciclo de vida de los productos y las boutiques, hasta el diseño de sistemas innovadores que permitan a los clientes vivir experiencias que dejan huella.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Gobierno efectivo

Acompañamos la transformación de los gobiernos:

  • Cuando se mide el desempeño y el ciudadano participa sistemáticamente, el gobierno se centra en el ciudadano.

  • Cuando se mide el desempeño y se rinden cuentas sistemáticamente, el gobierno se orienta a resultados.

  • Cuando se rinden cuentas y el ciudadano participa, el gobierno es transparente.

    • Corolario: la transparencia no es por Ley, es un ejercicio de dos vías: el ciudadano participa y el gobierno le rinde cuentas.

  • Un gobierno que se centra en el ciudadano, se orienta a resultados y es transparente, es un gobierno efectivo y sumamente competitivo.

Para todas las organizaciones

La transformación digital es para todos los sectores, porque gracias a la digitalización y automatización de los procesos, se puede aprovechar todo el potencial de las tecnologías web y móviles. Las actividades de cada equipo, desde operaciones hasta soporte técnico, pasando por recursos humanos, pueden optimizarse y acelerarse, aumentando la calidad del trabajo.

Proyectos para TI

Crea soluciones digitales innovadoras para tu sector