2021
Año de la independencia de México

Tecnología digital para tu marca

Aumenta la calidad de tus creaciones y haz que los clientes vivan experiencias de compra inolvidables gracias tecnologías móviles y web que innovan tu imagen corporativa.

Tag Category
Soluciones de software para el sector de moda y lujo

Las casas de moda y diseño que mantienen una relación duradera con sus clientes y un estilo de negocios que celebra la calidad de sus creaciones han comprendido los cambios en los hábitos de compra. Para responder a esta nueva demanda de experiencias digitales, desarrollamos soluciones basadas en las necesidades de las casas de moda y lujo que van desde la implementación de sistemas de automatización, gestión y control de los procesos del ciclo de vida de los productos y las boutiques, hasta el diseño de sistemas innovadores que permitan a los clientes vivir experiencias que dejan huella.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Calidad y control smart de tus creacione

Administra de forma remota el proceso de creación de tus productos con tecnologías digitales que te permiten verificar cada fase con información precisa. Tus lotes de producción contarán con sensores avanzados para resolver los problemas más frecuentes, como falsificación o robo en tiendas y  para proteger tu marca y los clientes.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Mejora la interacción con tus clientes gracias a las tecnologías IoT

Perfila a tus clientes gracias a las tecnologías del Internet Of Things, que conjugan una nueva visión con nuevas oportunidades de negocio. Transforma tu boutique en Smart con sistemas de movilidad, proximity marketing y tótems interactivos que permiten a los clientes encontrar información y expresar opiniones, estableciendo un diálogo entre ellos y tu marca.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Perfecciona los procesos internos para brindar servicios únicos

Recolecta los datos de forma rápida, precisa y centralizada; utiliza la información para perfeccionar todos los procesos internos que componen la cadena de valor de tu firma. Utiliza  soluciones de software para la gestión de pedidos, devoluciones y ubicación de productos en las boutiques para ofrecer a tus clientes servicios únicos y personalizados.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Refuerza tus estrategias de marketing con la tecnología digital

Automatiza la integración de los datos obtenidos, tanto en las tiendas físicas como de tu comercio electrónico, en sistemas de servicio al cliente en la nube para crear contenidos digitales personalizados y dirigidos a tus clientes. Ofrece a tu marca nuevas oportunidades de marketing como el Clienteling digital, potenciando el contacto humano con las nuevas tecnologías.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Enriquece la experiencia de los shows assistant

Dota al personal de los puntos de venta de soluciones móviles para consultar, en tiempo real, todos los datos de los clientes con el fin de perfeccionar la oferta y dar una experiencia de compra subjetiva. Permite que tus compradores accedan rápidamente a los consejos en línea alineados con tu estrategia de negocio para mejorar su visita en la tienda.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Involucra a tus clientes con eventos y contenidos exclusivos

Simplifica el involucramiento de tus clientes con soluciones digitales para gestionar eventos, desfiles así como sistemas móviles y web para compartir elementos multimedia que transmiten el valor de tu negocio. Vídeos, audios, chats, sistemas de reserva o suscripción a contenidos exclusivos son sólo algunos ejemplos de soluciones de software que tu marca puede ofrecer.

Planifica tu transformación digital 

Alcanza tus objetivos estratégicos a través de una ruta de digitalización basada en tu negocio. Transforma los procesos de cualquier área de tu empresa, desde la administración hasta la producción, distribución y el reclutamiento, gracias a las potencialidades ofrecidas por las tecnologías web, móviles y el IoT, además hacerlo rápidamente gracias a nuestro método ágil y low-code.

Historias de Transformación Digital

Muchas empresas emprendieron su camino hacia la Transformación Digital y han renovado sus negocios.

Historias de Éxito

Muchas grandes empresas nos han elegido y han encontrado la solución digital perfecta para su negocio.

Nuestra plataforma de desarrollo

Descubre todas las ventajas de nuestra plataforma low-code para desarrollar soluciones móviles, Web y BPM.