2021
Año de la independencia de México
Odoo • Imagen y texto

Más productivo con código mínimo

El desarrollo de software con código mínimo aumenta la productividad en un 700%. Esto permite que las dificultades de desarrollo sean superadas (nuestros desarrolladores no son ingenieros, son expertos en el campo de conocimiento respectivo) en cuanto a tiempo, recursos y flexibilidad.

Nuestras soluciones son sencillas de explicar porque son modelos expresados en diagramas, no código ininteligible.

Código mínimo

La transformación digital se acelera gracias al desarrollo de software con código mínimo (low-code), ya que se pueden crear aplicaciones en tiempos récord. Acelera tu transformación digital con soluciones a la medida en pocas semanas gracias al modelado visual y a la producción automática de código.

Rapidez y calidad con código mínimo

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Modelado visual

El modelado visual permite crear aplicaciones web o móviles a una velocidad 7 veces mayor con respecto a los métodos tradicionales. Nuestras soluciones definen el manejo de datos, la lógica, el flujo de procesos (workflow), los formularios y los elementos que forman parte de las aplicaciones por internet.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Código ultra-seguro

Nuestras soluciones desarrolladas con código mínimo producen software industrializado, estandarizado, actualizado y garantizado conforme a estándares y mejores prácticas. Se reducen errores y problemas, además de acelerar el desarrollo y el mantenimiento hasta 10 veces, sobre todo en aplicativos complejos y de grandes dimensiones.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Control total del código

Nuestras soluciones integran código especializado a voluntad, programando funcionalidades ultra-complejas como las relacionadas con criptografía avanzada, personalizando hasta el más mínimo detalle. La combinación del modelado visual y el acceso al código permite el desarrollo de prototipos por parte de expertos de forma ultra-rápida.

Aplicaciones en pocos días para satisfacer al mercado

El modelado visual del low-code de nuestras soluciones ofrece una mayor velocidad de desarrollo para crear aplicaciones en 4 a 16 semanas, eliminando los tiempos de diseño, escritura y mantenimiento del código y automatizando los procedimientos de manejo y publicación.

Aplicaciones que liberan todo el potencial de la información empresarial

Crea más aplicaciones en menos tiempo y desarrolla todas aquellas soluciones digitales que sacan provecho de los datos e información de la empresa y que no han sido utilizados por la falta de tiempo y recursos del departamento de tecnologías.

Mobile First & Cloud Enabled para soluciones digitales siempre actualizadas

Con las plataformas low-code se pueden crear automáticamente aplicaciones móviles cross-platform y cloud, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, ahorrando tiempo y recursos, y permitiendo que los desarrolladores más experimentados se dediquen a las actividades más complejas.

Desarrollo simple de aplicaciones para digitalizar y automatizar los procesos

La tecnología low-code vuelve simple el desarrollo de soluciones digitales que automatizan procesos de negocios. Igualmente, los usuarios menos expertos en programación (no desarrolladores) pueden crear prototipos funcionales de aplicativos de abogados, de contadores, de analistas, entre otros, como sistemas de control y soluciones de análisis y reportes complejos.

Seguridad, velocidad y simplicidad absolutas

La seguridad, simplicidad y velocidad de la plataforma low-code de nuestras soluciones para el desarrollo, mejora la productividad de los desarrolladores y no-desarrolladores, permitiéndoles crear soluciones digitales que simplifican y automatizan los procesos de negocios, acelerando el procesos de informatización y haciéndolo común para todos los ámbitos de la empresa.

La solución del Sistema Electrónico para las Sociedades por Acciones Simplificadas

En México se creó en 2016 un sistema que permite la constitución instantánea de empresas, para lo cual se usó plataforma low-code, permitiendo que una solución que típicamente toma años, estuviese en producción en meses. Lo anterior permitió ahorros de tiempo para constituir una empresa gigantescos, pues en México es posible constituir una empresa SAS en minutos.

Nuestra plataforma de desarrollo

Conoce todas las ventajas de nuestra plataforma low-code para desarrollar soluciones móviles, Web y BPMN.

Nuestras soluciones

Con WebRatio puedes renovar tu negocio. Inspírate en nuestras aplicaciones creadas para diferentes empresas de diferentes sectores.

Casos de éxito

Muchas grandes empresas nos han elegido y han encontrado la solución digital perfecta para su negocio.