2021
Año de la independencia de México

Plataforma de desarrollo con código mínimo (low-code)

Usamos una herramienta de desarrollo low-code para crear aplicaciones web, móviles y automatización de procesos de forma rápida. Está basada en el  IDE Eclipse ® Helios® for Java® EE  y  el editor IFML

Los mejores resultados

Nuestra plataforma de desarrollo es profesional y utiliza la tecnología low-code más avanzada disponible actualmente para crear soluciones web, móviles y de automatización de procesos con una velocidad sin precedentes. Esto nos permite crear aplicaciones 7 veces más rápido que la programación tradicional, con una reducción del tiempo del 60% del time-to-market y del retorno de inversión. Esto simplifica y facilita la transformación de las organizaciones, gracias a la digitalización y automatización, conllevando un  ahorro de 30% en recursos  de TIC.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Enfoque visual

El enfoque visual de nuestra plataforma permite al desarrollador, diseñar y obtener una vista previa de la aplicación en tiempo real, acortando los ciclos de desarrollo y validación del software.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Prototipos ultra-rápidos

Gracias a la tecnología low-code, los prototipos creados por el desarrollador y validados inmediatamente con los usuarios hacen que la aplicación esté lista para los usuarios finales, robusta, escalable y segura.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Integración flexible

La flexibilidad de la plataforma y la posibilidad de integrar fácilmente los sistemas empresariales en nuevos flujos de trabajo, totalmente digitales, permite renovar los servicios ofrecidos y los procesos empresariales sin tener que empezar de cero.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Nuestra tecnología móvil permite desarrollar aplicaciones personalizadas sin escribir una línea de código, gracias al desarrollo low-code y a la tecnología multiplataforma.

Desarrollo de procesos automáticos

La automatización con nuestra plataforma simplifica la transformación digital de procesos, ya que se puede definir el flujo de trabajo de automatización, la integración de sistemas y las interfaces bajo un único enfoque visual.

Desarrollo de aplicaciones web

Con nuestra plataforma se puede crear cualquier aplicación web a una velocidad sin precedentes. La tecnología de low-code permite definir con todo detalle las funciones.

Casos de éxito

Descubre todas las ventajas que las soluciones digitales desarrolladas con nuestra plataforma low-code han aportado a nuestros clientes.

Quiénes somos

Somos una fábrica de software que desde hace muchos años, crea soluciones innovadoras para las organizaciones.

Nuestros producto-servicios

Planificamos y acompañamos tu transformación digital con productos específicos para organizaciones privadas o públicas.

Nuestras soluciones

Con nuestra plataforma puedes renovar tu organización. Inspírate en nuestras aplicaciones creadas para diferentes empresas de diferentes sectores.