2021
Año de la independencia de México
Odoo • Imagen y texto

Automatización y eficiencia

Con nosotros lograrás automatizar tu negocio y volverlo eficiente, con más velocidad y control, gracias a la digitalización de los procesos y el monitoreo constante del desempeño.

Contacta a los expertos.

Automatización

La automatización de procesos, Business Process Automation (BPA), es mediante la integración entre aplicativos que permiten liberar al personal de las actividades más simples y repetitivas.

Automatización rápida y eficaz

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

BPA y la digitalización más rápida

Con la tecnología BPA se pueden diseñar  procesos visualmente y crear rápidamente el software necesario para la gestión y el control del negocio, optimizando y mejorando el rendimiento de su empresa.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

BPA para una automatización completa

Gracias a las soluciones BPA puedes digitalizar el flujo de trabajo, integrando las interfaces para los usuarios con lógicas y eventos automáticos para simplificar las actividades esenciales, reducir el riesgo de errores y aumentar la calidad del trabajo.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Aplicaciones integradas y eficientes

Puedes integrar los nuevos procesos digitales creados con nuestra plataforma low-code, con los sistemas ya existentes y renovar los negocios de tu empresa, introduciendo la eficiencia de la BPA, sin alterar la organización.

Mejor desempeño

Con el enfoque low-code de nuestras soluciones será fácil crear soluciones BPA a medida para tus procesos empresariales, logrando un mayor control mediante el análisis de indicadores de desempeño. Optimizando los procesos en donde sea necesario, la gestión empresarial se vuelve más simple, mejorando así los resultados.


Mayor calidad en el trabajo

La atención en el análisis y la configuración de las lógicas que forman parte de la automatización de los procesos elimina los típicos errores de los procedimientos realizados a mano y garantiza la calidad y tiempos de respuesta compatibles con las expectativas de los clientes cada vez más exigentes de servicios de calidad.

Aumento del valor del trabajo

Construimos soluciones para automatizar las actividades repetitivas, previsibles y de menor valor. De esta manera, los desarrolladores pueden dedicarse a las actividades de más alto nivel, como la gestión, el control, la revisión y la optimización de los procesos, aportando una mayor contribución a toda la organización.

La BPA de WebRatio para el proyecto de Ricoh

Descubre como la hacienda japonesa ha reducido entre el 30 y el 40% del tiempo de creación de órdenes, gracias a la automatización, extrapolación,escritura y modificación de datos en los sistemas de empresariales.

Nuestra tecnología Low-Code

Creamos aplicaciones personalizadas de forma más rápida y segura que los métodos tradicionales.

Nuestra Plataforma de desarrollo

Conoce todas las ventajas de nuestra plataforma low-code para desarrollar soluciones móviles, Web y BPM.

Nuestras Soluciones

Con nuestras soluciones puedes renovar tu negocio. Inspírate en nuestras aplicaciones creadas para diferentes empresas de diferentes sectores.