2021
Año de la independencia de México
Odoo • Imagen y texto

Transfórmate radicalmente con el internet de las cosas (IoT)

Desarrolla aplicaciones de Internet Of Things (IoT) para incrementar el valor de tus productos y agregar servicios inteligentes útiles a tus clientes y a toda la Cadena de Valor.

Tag Category
Internet of Things

El IoT rediseña y extiende los sistemas informáticos conocidos hasta ahora, incluyendo objetos que antes no era posible conectar. Podemos creas soluciones IoT para recolectar, enviar, almacenar y analizar los datos que te permiten enriquecer los productos con servicios inteligentes y adoptar nuevos modelos de negocio, como el pay-per-use y el pay-per-outcome.

Industria 4.0

La nueva revolución industrial

Mayor eficiencia

Tu organización se une a la industria 4.0 utilizando las tecnologías Cloud y las plataformas IoT para recolectar y analizar los datos de los objetos conectados, incluso de forma remota.

Disminución de costos operativos

Gracias a la tecnología low-code se pueden crear sistemas IoT que controlan continuamente el rendimiento empresarial y optimizan todas las actividades que componen la cadena de valor.

Mejor integración del sector

Desde la producción a la logística, distribución y mantenimiento, reduciendo el tiempo de trabajo, los costos y mejorando la eficiencia operativa.

Arquitectura de servicios

Nuevas posibilidades de inteligencia y mercadotecnia productiva

Nuevas fuentes de ingreso

Con el desarrollo low-code tu negocio se vuelve más “inteligente” en cuestión de semanas, aumenta las fuentes de ingresos y la Propuesta de Valor ofreciendo productos como servicios y dando a tus clientes la posibilidad de gestionar todo remotamente mediante aplicaciones.

Mayor eficiencia y mantenimiento de productos

Mejora la eficiencia y el mantenimiento de tus máquinas gracias a la automatización de los procesos, los sistemas de notificación y el intercambio de datos con las partes importantes de la cadena de suministro, como los equipos de instalación, mantenimiento y distribuidores.

Cliente al centro

Mejor experiencia de usuario para los cliente.

Casas, edificios y colonias inteligentes

Nueva forma de atender al ciudadano

Mayor ahorro

Control remoto y mantenimiento a distancia, automatización total del proceso de atención ciudadana.

Más comodidad

Iluminación, aire acondicionado, calefacción,videovigilancia, instalaciones eléctricas y ascensores pueden ser monitoreados y controlados a través de soluciones digitales IoT 

Más seguridad

Aprovechar las tecnologías web y móviles para obtener ventajas concretas como la reducción del consumo, el aumento del ahorro de energía y de la seguridad en viviendas y edificios.

Fidelización

Una nueva forma de atención ciudadana

Fidelización de usuarios

Responde a las nuevas exigencias de los consumidores cada vez más exigentes de los servicios ofrecidos 

Visibilidad de marca

Soluciones de Proximity Marketing que permiten encontrar productos, obtener información de disponibilidad en stock y acceder a contenidos multimedia directamente desde tu teléfono inteligente.

Pagos seguros

Controla tu tienda con soluciones IoT que te permiten conocer en tiempo real los hábitos de compra de tus clientes, monitorear las colas de espera y hacer la experiencia en tiendas más rápida y segura.

Nuestra tecnología Low-Code

Creamos aplicaciones personalizadas de forma más rápida y segura que los métodos tradicionales.

Nuestra Plataforma de desarrollo

Conoce todas las ventajas de nuestra plataforma low-code para desarrollar soluciones móviles, Web y BPM.

Las Historias de Éxito

Muchas grandes empresas nos han elegido y han encontrado la solución digital perfecta para su negocio.