2021
Año de la independencia de México
Odoo • Imagen y texto

Alcanza el equilibrio entre la calidad y los costos

Supera las expectativas de tus clientes con servicios digitales que satisfacen sus necesidades y prepara a tu empresa para un mercado competitivo en constante evolución. 

Tag Category
Soluciones de software para el sector de la energía & servicios

El sector de Energía & Servicios está experimentando una importante transformación estructural, comenzando  por la liberalización del mercado que se abre a nuevos actores y aumenta la competencia, hasta la estricta normativa necesaria para la regulación del sector. Los operadores del mercado de la energía se enfrentan a la transformación de los modelos de negocio tradicionales y la creación de un nuevo valor para obtener una ventaja competitiva sostenible. La digitalización de los procesos operativos y de venta, posible gracias a nuestra tecnología, permite a los agentes del mercado energético seguir siendo competitivos y optimizar los costos de servicio.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Involucra al cliente en el uso eficiente de los recursos

Sensibilizar a tus clientes sobre el uso ético de los recursos a través de sistemas de loyalty y rewarding, que premian y estimulan su comportamiento, proporcionando recomendaciones y sugerencias sobre el ahorro de energía basado en los datos personales de consumo recogidos a través de sistemas de medición inteligente.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Automatiza los procesos de gestión de las plantas

Digitaliza todas las actividades de control y gestión de tus instalaciones a través de procesos BPA. Rastrea, controla y planifica el ciclo de vida a través de un sistema digital de gestión de activos para reducir los costos operativos y las operaciones de mantenimiento.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Crea una ventanilla en línea para atender a tus clientes

Transforma la experiencia de tus clientes y vuélvela digital. Crea un área reservada de tu portal, accesible desde PC, smartphone o tablets, para revisar sus facturas, el estado de los pagos, los suministros y ofrecer nuevos servicios disponibles en cualquier momento del día.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Garantiza el cumplimiento de las normas de tu empresa

Adáptate a las normas de forma sencilla e inmediata con una solución digital para gestionar la documentación, los contratos, las prácticas y los plazos impuestos por la ley, evitando así el riesgo de sanciones legales y administrativas.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Proporciona un servicio de calidad a tus clientes

Ofrece planes tarifarios flexibles y personalizados gracias a sistemas de análisis de clientes que permiten conocer las necesidades de consumo. Aumenta la fidelización y la satisfacción de tus clientes con soluciones web y móviles para acceder a los servicios dondequiera que se encuentren.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Controla los contratos y la compra de materias primas

Proporciona a tus agentes, Back Office y Risk Management funciones para la creación y gestión de contratos. Integra la información con otros sistemas, gestiona la comunicación con los GRT europeos, genera informes e implementa las lógicas necesarias para satisfacer las normativas europeas.

Planifica tu transformación digital

Alcanza tus objetivos estratégicos a través de una ruta de digitalización basada en tu negocio. Transforma los procesos de cualquier área de tu empresa, desde la administración hasta la producción, distribución y el reclutamiento, gracias a las potencialidades ofrecidas por las tecnologías web, móviles y el IoT, además hacerlo rápidamente gracias a nuestro método ágil y low-code.

Historias de Transformación Digital

Muchas empresas emprendieron su camino hacia la Transformación Digital y han renovado sus negocios.

Historias de Éxito

Muchas grandes empresas nos han elegido y han encontrado la solución digital perfecta para su negocio.

Nuestra plataforma de desarrollo

Descubre todas las ventajas de nuestra plataforma low-code para desarrollar soluciones móviles, Web y BPM.