2021
Año de la independencia de México
Transforma tu empresa  con tecnologías digitales

Utiliza herramientas móviles y web para automatizar y acelerar los procedimientos en la empresa. Ahorra recursos y utilízalos en actividades de mayor valor que aumenten la calidad del producto o servicio y la oferta para los clientes.

Tag Category
Soluciones de software para todas las empresas

La Transformación Digital puede darse en las empresas de todos los sectores, porque gracias a la digitalización y automatización de los procesos cada empresa puede aprovechar todo el potencial de las tecnologías web y móviles. Las actividades de cada oficina y área de negocio, desde operaciones hasta marketing, ventas, recursos humanos y post-venta pueden optimizarse y acelerarse aumentando la calidad del trabajo, los resultados del negocio y el valor para los clientes.

Moderniza tus procesos con sistemas de Office Automation

Digitaliza y automatiza los procedimientos de oficina para mejorar la comunicación, la gestión documental, la planificación, la gestión y el control. Ahorra recursos en actividades repetitivas y predecibles para dedicarlos a aquellas de mayor valor para la empresa y los clientes.

Mejora las actividades de Marketing y Ventas

Transforma las relaciones con tus clientes a través de la tecnología digital. Aumenta tu presencia en línea y simplifica las actividades con soluciones móviles y web como portales multilingües, ecommerce y mobile commerce además, utiliza herramientas de email marketing, social media marketing y catálogos en línea integrados con los sistemas de back office para tener una relación directa y continua con tus clientes.

Aumenta el control de las Operaciones

Digitaliza todas las actividades de control y gestión de operaciones con soluciones digitales de Business Process Automation. Rastrea, controla y planifica el ciclo de vida de los productos y servicios a través de sistemas digitales de control de activos, entregas y compras para reducir los costos operativos y mejorar toda la cadena de valor.

Facilita la gestión de Recursos Humanos con las tecnologías web

La evaluación de las destrezas personales se realiza de manera científica gracias al sistema Original Skills que permite proveer, rastrear y revisar en línea y de manera automática las pruebas para la selección del personal. De este modo, se puede dedicar más tiempo a seleccionar el mejor recurso en lugar de crear y gestionar el sistema de evaluación.

Crea servicios Smart para apoyar al personal post-venta

Proporciona al personal de servicios de campo, herramientas 4.0 para optimizar y simplificar el trabajo a través de la innovación del Internet of Things, como el mantenimiento y el servicio remoto. Provee tableros de control al personal de servicio al cliente para obtener información, control en tiempo real y de esta manera, responder más rápido a las necesidades de los cliente.

Revolución en el sector de la construcción

Colaboramos con Eupragma para guiar al sector de la construcción italiano hacia la era de la Multiplied Innovation, creando una herramienta end-to-end de automatización y control de los proyectos de construcción, conectando empresas, proveedores y clientes.

Odoo • Imagen y texto

Planifica tu Transformación Digital

Alcanza tus objetivos estratégicos a través de una ruta de digitalización basada en tu negocio.

Transforma los procesos de cualquier área de tu empresa, desde la administración hasta la producción, distribución y el reclutamiento, gracias a las potencialidades ofrecidas por las tecnologías web, móviles y el IoT, además hacerlo rápidamente gracias a nuestro método ágil y low-code.

Historias de Transformación Digital

Muchas empresas emprendieron su camino hacia la Transformación Digital y han renovado sus negocios.

Historias de Éxito

Muchas grandes empresas nos han elegido y han encontrado la solución digital perfecta para su negocio.

Nuestra plataforma de desarrollo

Descubre todas las ventajas de nuestra plataforma low-code para desarrollar soluciones móviles, Web y BPM.